¡Bienvenid@s!

Bienvenidos y buenas tardes jugadores, estamos realizando los últimos retoques y mejoras en el servidor de Fivem y de la base de datos, también está casi finalizando la web, con lo que pronto se podrá registrar y comenzar a opositar para los diferentes puestos, Policías, EMS, Mecánicos, Mafias y Bandas, con lo que estad atentos al foro para una mayor información y requerimientos para acceder a ello, en principio el servidor tendrá una whitelist para determinar que el rol sea correcto y se eviten los mayores antiroles posibles, para una mejor experiencia del rol.

Tras esto, podéis leer las normas, puesto que es un punto fuerte a la hora de jugar en nuestros servidores.

Os esperamos.

La ciudad que nunca duerme

Bienvenido a Los Santos

Los Santos es la ciudad donde transcurre parte de la historia de nuestro servidor. Se encuentra ubicada en el Estado de San Andreas basado en La zona que abarca la falla de San Andrés en la costa suroeste de los Estados Unidos junto con las ciudades de San Fierro, Las Venturas y los condados de Bone County, Flint County, Red County, Whetstone y Tierra Robada. Tiene un área aproximada de 51 km².

Conocida por su abreviatura como L.S., alberga a variadas industrias del espectáculo como la música, el cine, la televisión y el arte. La industria del cine es una de las más importantes dentro de la ciudad, especialmente en Vinewood, uno de los barrios más relevantes basado en el conocido Hollywood. Varias entidades dedicadas a la apreciación cinematográfica poseen sus sedes en Los Santos, además, la ciudad es uno de los principales centros culturales, económicos, científicos y de entretenimiento del mundo.

En la geografía se limita con: A los alrededores se encuentran las zonas rurales de San Andreas. A unos kilómetros del norte, alberga la base militar Fort Zancudo en el Río Zancudo, completando una gran extensión campestre, colinas, enormes montañas; al extremo de la isla se encuentra la zona natural con cañones, un desierto, humedales, un bosque, unos viñedos y pequeños núcleos de población. Al sur, y lejos de San Andreas, se encuentra el Océano Pacífico, con una población de tiburones, peces y algas.

DISFRUTA CON NOSOTROS DE ESTA GRAN CIUDAD

Explora y disfruta con tus amigos

Aunque en el servidor haya muchas cosas integradas como pueden ser trabajos, casas, coches, etc… Siempre está la maravilla de la naturaleza, disfruta paseando por montañas, desiertos, etc… También puedes visitar el fondo del océano, aunque para ello necesitarás comprar una botella de oxígeno para así no tener que subir a la superficie cada poco tiempo, disfruta del juego como nunca y como no, junto a tus amigos y la comunidad.